• Sociedad, Glamour & Celebridades:

 

LUZ HEIDI, EN ESPERA DE SU PRIMOGÉNITO

 

Por Joel F. Gálvez Vivar.

Hujaupan de León, Oaxaca (08/05/2017).- La guapa Luz Heidi Vargas, espera con gozo y ternura la pronta llegada de su primogénito, un tierno príncipe a quien le pondrán el nombre de Mateo, por tal motivo su señora madre doña Luz del Carmen Vargas Rosales, le organizo este domingo siete, una linda fiesta de canastilla.

En el domicilio de la pareja conformada por Luz Heidi Vargas y José Luis Vargas, fue el escenario en que tuvo lugar la celebración a la que concurrieron una multitud de amistades, familiares y amigos, quienes le patentizaron los parabienes, además de muestras de cariño, así como bonitos regalos que llevaron consigo para el primogénito Mateo.

Luz del Carmen Vargas y su esposo Lorenzo Vargas Barragán, atendieron a los asistentes a este evento de canastilla para Luz Heidi, quien recibió algunos consejos y recomendaciones, mismos que le serán de mucha utilidad llegado el momento de tener en sus brazos a Mateo.

  • Heidi
  • LUZ HEIDI, EN ESPERA DE SU PRIMOGÉNITO.
  •  Al termino del festejo tanto la festejada como su señora madre Luz del Carmen, agradecieron las muestras de cariño a la familia, además de ofrecerles un rico pozole, café y refrescos.

     

              ¡¡ Felicidades a la futura mama Luz Heidi !!

     

    Heide02

    Luz Heidi y José Luis

    Heidi03

    Luz Heidi con sus abulitos

    Heidi04

    Luz Heidi con sus amistades